Reconocen los esfuerzos michoacanos

“Celebra la Vida” recibe premio a mejor campaña de Promoción Turística

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, destacó que esta es la presea más importante de comunicación política y gubernamental en Iberoamérica

ssilvano aureoles
El gobernador de Michoacán celebra la distinción.Especial
Por:
  • La Razón Online

La estrategia michoacana “Celebra la Vida” obtuvo el premio a la Mejor Campaña de Promoción Turística de los Reed Latinos Awards 2020, la presea más importante de comunicación política y gubernamental en Iberoamérica.

“El @ReedLatino es la presea más importante de comunicación política y gubernamental de Iberoamérica y, en los últimos años, Michoacán ha sido reconocido por sus esfuerzos con ella. 2020 no fue la excepción: #CelebraLaVida fue reconocida como Mejor Campaña de Promoción Turística”, destacó el gobernador Silvano Aureoles a través de sus redes sociales.

Claudia Chávez, secretaria estatal de Turismo, dijo que Michoacán celebra la grandeza de su gente con esta presea.

La entrega de premios reunió a las y los más importantes consultores de Iberoamérica, en el evento celebrado el fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

La estatuilla fue recibida por Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación Social, quien destacó que, dicho premio “es un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo y un pueblo que, ante el golpe de la epidemia del Covid-19, ha sabido unirse e ir encarando la crisis para que el turismo esté de regreso”.

Celebra la Vida” compitió entre decenas de campañas que fueron inscritas en la categoría de Mejor Campaña de Promoción Turística, seis de las cuales fueron nominadas para la fase final.

Las otras cinco campañas finalistas fueron las de Tamaulipas, Guanajuato, Veracruz, Coahuila y República Dominicana.

“Como en Michoacán, celebremos la vida; hay muchos motivos para hacerlo”, convocó López Bautista en el marco de la ceremonia de los premios Reed Latinos, en los cuales, el diseño de campañas del gobierno de Michoacán ha logrado galardones por cuatro años consecutivos.