Para el miércoles 18 de noviembre

Chihuahua: anuncian reapertura de actividades económicas pese a COVID-19

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que el semáforo epidemiológico se mantendrá en rojo; se medirán los niveles de concentración de oxígeno, señalan

El gobernador del estado señaló que se propondrán nuevas modalidades que serán más “flexibles” ante el COVID-19.
El gobernador del estado señaló que se propondrán nuevas modalidades que serán más “flexibles” ante el COVID-19.Foto: Cuartoscuro
Por:

La emergencia sanitaria en Chihuahua concluirá el próximo miércoles 18 de noviembre, lo que permitirá relajar los controles a fin de permitir la reapertura de actividades económicas, anunció el gobernador Javier Corral.

Agregó que el semáforo epidemiológico se mantendrá en rojo, pero se propondrán nuevas modalidades que serán más “flexibles”.

Javier Corral se reunió con la Coordinación de Gabinete y los titulares de las secretarías de Gobierno, Salud, Economía y del Trabajo, donde los funcionarios evaluaron los resultados que arrojó el “Horario de Restricción” y las medidas extraordinarias adoptadas por el gobierno y Congreso del estado.

Entre las nuevas medidas se tomará los niveles de concentración de oxígeno, que consideraron los funcionarios, es más importante que medir la temperatura en los centros de trabajo.

JVR