Conductor iba a exceso de velocidad

Choque de combi en Edomex deja 11 heridos y un muerto

Por el impacto de la combi contra un árbol, los pasajeros cayeron unos sobre otros; el chofer se dio a la fuga; el cuerpo de la persona que perdió la vida fue trasladado al Semefo

Protección Civil , bomberos, la GN y la policía acudieron al lugar del incidente para atender a las personas heridas.
Protección Civil , bomberos, la GN y la policía acudieron al lugar del incidente para atender a las personas heridas.Foto: Captura de pantalla
Por:

El accidente de una combi que chocó contra un árbol del camellón del Periférico norte, en la calle Olmo, colonia Los Pinos, límite con Santa Mónica, en Tlalnepantla, Estado de México, provocó la muerte de uno de sus pasajeros y 11 personas más con heridas.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles debido a que el conductor de un vehículo de transporte público de la Ruta 27 iba a exceso de velocidad, lo que lo hizo perder el control, salirse del carril lateral e impactar de frente contra un árbol.

Al instante falleció uno de los pasajeros, que iba en el asiento del copiloto, en tanto seis más salieron de sus asientos y cayeron unos sobre otros en el interior de la unidad.

Personal de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, llegaron al punto del accidente y atendieron a los civiles heridos.

En tanto los pasajeros reportaron que el conductor se dio a la fuga y aseguraron que probablemente esté herido pues por el impacto se destruyó el parabrisas y el frente del vehículo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver del pasajero al anfiteatro de la localidad.

FBPT