Serían turistas provenientes de la CDMX

Choque deja tres muertos y 11 heridos en carretera de Jalisco

Un tráiler impactó de frente contra una camioneta en la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo, en Jalisco; el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a las víctimas del choque registrado en carretera de Jalisco.
Elementos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a las víctimas del choque registrado en carretera de Jalisco.Foto: Especial
Por:

La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente automovilístico que provocó la muerte de al menos tres personas y dejó a 11 heridos en la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo, en Jalisco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 13 de la carretera, luego de que un tráiler impactó de frente a una camioneta, en la que supuestamente viajaban personas provenientes de la Ciudad de México. 

Tras el fuerte choque, la camioneta de color blanco volcó, lo que causó que murieran tres mujeres; se reportó que entre los heridos se encuentran siete féminas y cuatro hombres. 

Elementos de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes recibieron primeros auxilios en el lugar. Momentos después fueron trasladados en estado leve a grave a hospitales de la zona. 

El conductor del tráiler se dio a la fuga y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero. 

De manera extraoficial, se informó que las personas que viajaban en la camioneta blanca serían turistas de la Ciudad de México que viajaban al Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco. 

RFH