Involucrados autos y un tráiler

Accidente en carretera Tehuantepec-Jalapa del Marqués deja 2 muertos y 5 heridos

Los primeros reportes señalan que entre los 5 heridos se encuentra la diputada del PRI Yarith Tannos; tras el accidente se cerró la circulación en la carretera

Tras el accidente en carretera Tehuantepec-Jalapa del Marqués, una mujer de 50 años falleció.
Tras el accidente en carretera Tehuantepec-Jalapa del Marqués, una mujer de 50 años falleció.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un accidente en el que se vio involucrado un tráiler y varios automóviles dejó un saldo preliminar de dos muertos y cinco heridos en la carretera federal Tehuantepec-Jalapa del Marqués en Oaxaca.

Por redes sociales, se informó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas y están involucrados un tráiler, dos camionetas y un vehículo compacto, por lo que se cerró la circulación vial. 

Aunque elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil ya se encuentra en el lugar, no se han brindado mayores detalles; sin embargo, reportes extraoficiales aseguran que una de las víctimas mortales es una mujer de 50 años.

Por su parte, medios locales señalan que la Cruz Roja informó que cuatro personas fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona del accidente.

Accidente en carretera Tehuantepec-Jalapa del Marqués: Diputada del PRI sería una de las heridas 

La información preliminar señala que entre las personas que resultaron heridas se encuentra la diputada Yarith Tannos, quien presuntamente viajaba en un Jeep color blanco.

Aunque algunos informes aseguran que la priista habría sido trasladada a un hospital del Istmo de Tehuantepec, su nombre no se encuentra en la lista de personas identificadas tras el accidente

Mientras que en las imágenes que circulan por redes sociales, se observa la unidad a un costado de la carretera y con las puertas abiertas. 

ANR