¡Se metió hasta la cocina!

Tráiler se impacta con pizzería en Reynosa; hay tres lesionados

La pesada unidad trepó un camellón, cruzó varios carriles de la avenida y se metió a la pizzería; tres personas lesionadas, entre ellas el conductor del tractocamión, fueron trasladados a un hospital

Literalmente “hasta la cocina” de una pizzería se metió un tráiler que quedó sin control en Reynosa, Tamaulipas
Literalmente “hasta la cocina” de una pizzería se metió un tráiler que quedó sin control en Reynosa, TamaulipasFoto: Redes sociales / 
@sethrojasmolina
Por:

El impacto de un tráiler tipo caja cerrada contra un local de Domino´s Pizza en la carretera a Río Bravo, al norte de Reynosa en Tamaulipas, dejó un saldo de tres personas heridas. Dos de ellas, clientas del lugar.

Fue este lunes cerca del mediodía cuando el conductor de dicho tractocamión perdió el control de su unidad, trepó el camellón central, cruzó varios carriles y se metió a la pizzería ubicada a la altura de la colonia Reynosa, cerca del aeropuerto internacional.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados: Una mujer y un hombre, comensales del lugar, y al conductor del tráiler. Todos fueron trasladados a un hospital.

Los tres carriles de la importante vía tuvieron que ser cerrados a la circulación por algunas horas para permitir las maniobras de extracción del tráiler.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control de la unidad que llevaba una trayectoria de Reynosa hacia Río Bravo. Se presume una mala maniobra y exceso de velocidad.

LRL