Y a otros cuatro vehículos

Tráiler arrolla a un taxi en Iztacalco al intentar escapar de un accidente

Un taxi fue impactado en Iztacalco luego de que el conductor de un tráiler intentó huir de un percance en autopista; otros cuatro vehículos resultaron afectados

Cuando el tráiler no pudo avanzar, los testigos de lo ocurrido hicieron bajar a sus dos tripulantes y los golpearon, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero.
Cuando el tráiler no pudo avanzar, los testigos de lo ocurrido hicieron bajar a sus dos tripulantes y los golpearon, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero.Foto: Especial
Por:

Conductores que transitaban por la colonia Las Granjas, en Iztacalco, se fueron a los golpes contra el chofer y copiloto de un tráiler, luego de que el vehículo de carga impactó a un taxi y embistió a otros cuatro vehículos

El percance ocurrió después de que el conductor del camión intentó huir de un accidente en la autopista México-Puebla. Posteriormente, al encontrar un bloqueo de taxistas en el Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina, el tráiler impactó contra un taxista y al intentar superar a los demás automóviles, arrolló a por lo menos otras cuatro unidades.

En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el tráiler choca contra la parte trasera de un taxi y al intentar huir, afectó a otros vehículos que estaban en los alrededores, lo que provocó enojo entre los presentes, quienes comenzaron a golpear con palos la parte delantera del tráiler. 

"Bájate", se escucha gritar a un ciudadano al taxista, quien, desesperado por los golpes del tráiler, maniobra para intentar desengancharse del impacto. Segundos después, el hombre se lanza contra el tráiler para que se detenga. 

Posteriormente, se observa al conductor del taxi salir de su vehículo por la ventanilla.

Derivado del bloqueo de la vialidad y de la acción del trailero, se registró un enfrentamiento entre automovilistas de la zona. En un vídeo publicado en Twitter, un usuario define la acción del conductor del transporte de carga como querer "avanzar a la brava".

En las imágenes se ve la parte trasera del taxi que quedó casi deshecha por los golpes del tráiler. Por su parte, el chofer del transporte de carga en ningún momento intentó descender de su vehículo. 

Cuando el tráiler no pudo avanzar, los testigos de lo ocurrido hicieron bajar a sus dos tripulantes y los golpearon, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero en calidad de detenidos.

Elementos de la Policía de la Ciudad de México y paramédicos acudieron al lugar para atender y rescatar a los automovilistas afectados por el choque. 

KEFS