En primeras horas del 2020, muere bebé en accidente de coche en Cancún

En primeras horas del 2020, muere bebé en accidente de coche en Cancún
Por:

Una bebé de tres meses de edad murió la madrugada del primer día del 2020 luego de que el auto en el que viajaba se accidentara en Cancún, Quintana Roo.

Reportes de medio locales indican que el vehículo-un Sentra blanco, placas UVK-102C- en el que también viajaban dos adultos que resultaron lesionados, se salió de la carretera sobre el kilómetro 300 del libramiento Cancún-Aeropuerto, a 500 metros del entronque con la avenida Huayacán.

Te puede interesar: Riña en penal de Zacatecas deja 16 muertos y 5 heridos

La menor murió en el lugar del accidente, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", en Cancún, para su atención médica.

Aunque aún se investigan las causas del accidente, indicios apuntan a que éste ocurrió por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, lo que originó que el coche se saliera de la carretera y terminara entre los arbustos al lado de la cinta asfáltica. Antes de las dos de mañana, peritos criminalistas levantaron el cuerpo de la bebé y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de esa ciudad.

olr