Al momento no hay lesionados

Tráiler se incendia tras choque en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno (VIDEO)

Se registró un choque en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en Jalisco; uno de los vehículos involucrados se incendió tras el accidente

En redes sociales circuló el video en donde se observa el incendio tras el accidente en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.
En redes sociales circuló el video en donde se observa el incendio tras el accidente en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.Foto: Captura de video / Twitter @Trafico_ZMG
Por:

Un tráiler se incendió luego de que se registrara un choque en la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en Jalisco; hasta el momento no hay lesionados, de acuerdo con reportes extraoficiales. 

El accidente se registró la mañana de este viernes a la altura del municipio San Juan de los Lagos, luego de que un tráiler se impactara contra otro vehículo de carga pesada, tras lo cual uno de estos terminó incendiándose

Al lugar arribaron elementos de Protección civil, Cruz Roja San Juan y de la Guardia Nacional para realizar las labores pertinentes.

A través de redes sociales, se difundió un video en donde se observa una columna de humo que surge del vehículo incendiándose, mientras el tráfico se encuentra detenido en la autopista.

Cabe mencionar que el pasado viernes se registraron cinco choques sobre la avenida López Mateos en Guadalajara, lo que dejó un saldo de 16 heridos. 

En dicho accidente también estuvo involucrado un tráiler, el cual impactó con un camión de pasajeros. 

RFH