La mañana de este miércoles

Continúa violencia en Zacatecas: cuelgan dos cuerpos y ejecutan a cuatro personas

Los asesinatos ocurrieron en distintos puntos del estado; la Policía de Investigación ha iniciado con las indagatorias

Violencia en Zacatecas.
Violencia en Zacatecas.Foto: Especial.
Por:

La mañana de este miércoles, los cuerpos de dos personas sin vida fueron suspendidos de un puente vehicular y cuatro personas más fueron asesinadas en episodios diferentes en Zacatecas.

Durante las primeras horas del día, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados debajo del puente vehicular localizado en la carretera federal número 45, a la altura del entronque a Ciudad Cuauhtémoc.

Se trata del mismo sitio en el que 10 personas fueron suspendidas del puente en noviembre pasado, en las mismas circunstancias.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que ambos cadáveres fueron colgados de dicho puente y las cuerdas, que aún estaban amarradas a sus cuellos, se reventaron por el peso y cayeron a la vialidad.

Al sitio acudieron peritos y elementos de la Policía de Investigación, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del estado, para iniciar las indagatorias.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el hallazgo de un taxista que fue asesinado dentro de su unidad, la cual fue localizada en la misma carretera, pero en su entronque que conduce al municipio de Morelos.

Detalles proporcionados por las autoridades indican que el conductor perdió la vida a causa de heridas punzocortantes.

Cerca del mediodía, se dio a conocer que, sobre el libramiento que conduce de San Vicente Márquez a la comunidad La Blanca, en el municipio de Sombrerete, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres más.

Sus restos presentan lesiones producidas por arma de fuego, además de que fueron abandonados dentro de una camioneta Ford Windstar, color arena.

lemm.