Pide continuar con medidas sanitarias

COVID-19: Baja California anuncia la llegada de más vacunas de Johnson & Johnson

Con la llegada de las vacunas Johnson & Johnson se podrá reactivar la inmunización en Baja California a las personas mayores de 18 años

Baja California anuncia la llegada de más vacunas de Johnson & Johnson.
Baja California anuncia la llegada de más vacunas de Johnson & Johnson.Cuartoscuro
Por:

El gobierno de Baja California anunció que será beneficiado con un nuevo donativo de vacunas de los laboratorios Johnson & Johnson, para avanzar en el proceso de vacunación de los habitantes del estado.

“La pandemia no ha terminado, el COVID-19 sigue infectando a los baja californianos por lo que se hace una invitación a quienes no estén vacunados, a vacunarse; las personas que faltan de segunda dosis, aplicarla en cuanto sean convocados y en tercera, continuar con las medidas sanitarias”, destacó en conferencia el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

Con la nueva entrega del biológico se podrá reactivar la inmunización de primera vez en personas de 18 años en adelante; “actualmente presentamos un 73% de esquema completo, somos la entidad federativa número uno en vacunación”, sostuvo.

Hasta el momento Baja California registra un millón 963 mil 100 esquemas completos, lo que equivale al 72.8 por ciento de la población sujeta a vacunación, “queremos llegar al 80 por ciento y si es posible al 90 por ciento, todos tenemos que estar vacunados¨, dijo Pérez Rico.

El funcionario dijo que, en breve, se darán detalles de la llegada de las vacunas Johnson & Johnson y las fecha para su uso.