Pandemia del COVID-19

COVID-19: Vacunan a más de 4 mil 500 adultos mayores en BC

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico informó los avances de la vacunación contra COVID-19 a personas adultas mayores en la entidad

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud de Baja California.
Alonso Pérez Rico, secretario de Salud de Baja California.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Este martes, el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico informó los avances de la vacunación contra COVID-19 a personas adultas mayores en la entidad. 

Al respecto, más de 4 mil 500 adultos mayores de Baja California fueron vacunados en tres municipios del estado durante la jornada de vacunación contra COVID-19 del lunes 5 de abril.

Siguiendo el Plan Estatal de Vacunación, se aplicaron 3 mil 738 segundas dosis para el municipio de Tecate; 645 primeras dosis en el municipio de Tijuana; y 214 dosis en Playas de Rosarito.

Es importante que todas las personas adultas mayores de más de 60 años que no puedan trasladarse a los puntos de vacunación contra COVID-19, se registren para agendar la visita de una brigada a su domicilio, para que de esta manera sean atendidas.

Se destaca que a  la fecha se han aplicado más 240 mil vacunas contra COVID-19 en la entidad.

Punto de vacunación contra COVID-19 en Baja California, para el martes 6 de abril de 2021.
Punto de vacunación contra COVID-19 en Baja California, para el martes 6 de abril de 2021.Foto: Captura de pantalla.

 El secretario de Salud local, Alonso Pérez Rico hizo un llamado a la ciudadanía, para que continúe tomando precauciones y medidas sanitarias para así evitar más contagios por COVID-19 en el estado.

ntb