También habrá exposición de artesanías

Aquí te decimos dónde será la Feria del Molote 2022

El platillo tradicional está hecho con maíz, hay de diferentes ingredientes como tinga, papas y queso, incluso de combinaciones como el hawaiano o con mariscos 

La entrada a la Feria del Molote será gratuita.
La entrada a la Feria del Molote será gratuita.Foto: Gobierno de México
Por:

Después de dos años vuelve la Feria del Molote en San Pedro Cholula, Puebla, por lo que si eres amante de este antojito mexicano te damos los detalles para que acudas a probar esta delicia gastronómica.

En esta ocasión, la Feria del Molote 2022 se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en la explanada Soria Xelhua, ubicada a un costado de la Pirámide de Cholula, en un horario de 12 a 21 horas.

Durante los tres días que dura la Feria del Molote 2022, podrás degustar desde los más tradicionales, que son de tinga, papas y queso, hasta el famoso hawaiano, de camarón, pulpo o las combinaciones que tú desees.

Aparte de la comida, habrá zona de venta y exposición de artesanías, área infantil con inflables y juegos mecánicos, y un foro artístico. Además la entrada a la Feria del Molote será totalmente gratuita.

Cabe señalar que las autoridades municipales de San Pedro Cholula prevén que durante la feria se vendan más de 9 mil molotes.

FBPT