En el marco del proceso electoral

Defenderá PAN todas las casillas en Durango el día de la elección

Marko Cortés comentó que las encuestas dan por vencedor a su candidato, Esteban Villegas; agregó que evitarán que lo peor de la política llegue a gobernar la entidad 

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que en Durango van a defender cada voto y no permitirán que les quiten lo que han ganado a la mala, en el marco del proceso electoral a realizarse en junio próximo.

“Lo que estamos ganando a la buena, no nos lo van a quitar a la mala, vamos a defender el voto de las y los duranguenses, vamos a cuidar todas las casillas y, además, vamos a cuidar todas las zonas y regiones”, adelantó.

Durante una conferencia conjunto en el estado de Durango aseguró que las encuestas dan por vencedor a su candidato, Esteban Villegas, además que las campañas se han distinguido por ser incluyentes, con propuestas y cercanas a la gente.

Por esa razón, adelantó que el día de la elección para la gubernatura cuidarán el cien por ciento de las casillas, con el objetivo de blindar el triunfo de los duranguenses; además, mencionó que en Durango se vive de una manera tranquila, por ello evitarán que lo peor de la política llegue a gobernar la entidad como ocurre en Zacatecas, Michoacán y Veracruz.

Por otra parte, cuestionó que la candidata de Morena, Marina Vitela, no ha explicado el desvío de 260 millones de pesos para beneficiar a sus hijos cuando fue alcaldesa en Gómez Palacio, así como el aumento de robos en autopartes en 760 por ciento, delitos cometidos por funcionarios aumentaron en un 70 por ciento, violaciones a mujeres en un 74 por ciento y violencia intrafamiliar en 11 por ciento.

lemm.