Ceci Flores pide ayuda para localizarla

Desaparece fundadora del colectivo Jóvenes Buscadores en Tlaquepaque, Jalisco

Lucero Romo, joven buscadora, desapareció este martes 12 de marzo en el municipio de Tlaquepaque; colectivos piden ayudar a dar con su paradero

Lucero Romo, fundadora de Jóvenes Buscadores, desapareció este martes 12 de marzo en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.
Lucero Romo, fundadora de Jóvenes Buscadores, desapareció este martes 12 de marzo en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.Foto: Cuartoscuro / X @CeciPatriciaF
Por:

Lucero Berenice Romo Ávalos, integrante del colectivo “Jóvenes buscadores” fue reportada como desaparecida este martes 12 de marzo en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, sin que hasta el momento se conozca como sucedieron los hechos.

De acuerdo a Ceci Flores Armenta, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, la joven realizaba labor de búsqueda de su madre y cuatro tíos desde 2016, por lo que pidió a quienes la pudieran tener cautiva, liberarla a la brevedad.

“El día de ayer desapareció Lucero, en Tlaquepaque. Ella fundó los jóvenes buscadores, porque busca a su mamá y a sus 4 tíos desde 2016. Le ruego a quienes la tienen que la liberen con vida, apiádense de ella, tiene un gran corazón que solo busca volver abrazar a su madre”, dijo en sus redes.

En tanto, las jóvenes buscadoras de Sonora pidieron al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y a la Fiscalía del estado hacer las gestiones necesarias para dar con su paradero.

Lucero Romo tiene 18 años de edad, es de piel morena clara, complexión robusta y como señas particulares tiene lunares en el labio inferior y el mentón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN