Fue vista por última vez el 8 de abril, tras salir de una fiesta

Descartan hallazgo de Debanhi Escobar en alcantarilla de Escobedo

Familiares, amigos y activistas, realizan jornadas de búsqueda; Mario Escobar, padre de la joven, comentó que mantiene esperanzas de encontrarla con vida

Debanhi Escobar.
Debanhi Escobar.Foto: Especial.
Por:

Tras poco más de nueve horas de trabajos de búsqueda, autoridades de Nuevo León descartaron que Debanhi Escobar fuera encontrada en una alcantarilla sobre la carretera a Nuevo Laredo.

La búsqueda se dio en el lugar como parte de la jornada emprendida por familiares, amigos y activistas que se han abocado en el estado para dar con el paradero de la joven, quien fue vista por última vez el 8 de abril de este año, tras salir de una fiesta.

“La Fiscalía lo descartó totalmente y ya verificamos a mi esposa y yo. Afortunadamente no se encuentra allí y eso me da más esperanza de que mi hija siga con vida”, dijo el padre de la joven, Mario Escobar, ante medios.

Desde ayer por la tarde, elementos del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de Protección Civil y Agua y Drenaje ingresaron a un registro sin tapa, cerca de la zona donde la joven de 18 años fue vista por última vez.

“Yo pensé que por ser Jueves Santo, iba a encontrar a mi hija. Yo tengo la esperanza de seguirla buscando y no vamos a descansar en la búsqueda”, dijo su padre. .

lemm.