Informe de Gobierno de Héctor Astudillo

Gobierno federal destaca la colaboración con el gobernador de Guerrero

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural federal reconoció el trabajo y la coordinación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con el Gobierno

“Quiero destacar particularmente la muestra de civilidad del electorado guerrerense y el talante democrático de usted y su Gobierno", dijo el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural federal.
“Quiero destacar particularmente la muestra de civilidad del electorado guerrerense y el talante democrático de usted y su Gobierno", dijo el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural federal.Foto: Especial.
Por:

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, reconoció el trabajo y la coordinación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con el Gobierno.

“Quiero destacar particularmente la muestra de civilidad del electorado guerrerense y el talante democrático de usted y su Gobierno, exhibido durante el pasado proceso electoral, en el que la debida neutralidad se combinó con la libertad para el voto. Lo que augura, también, una transición tersa y responsable hacia una nueva administración”, afirmó Villalobos Arámbula.

El funcionario acudió en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al mensaje del gobernador Héctor Astudillo Flores con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno.

Previamente, el mandatario también reconoció el apoyo de AMLO, lo que se refleja en 14 visitas al estado, pero también en varios encuentros en la Ciudad de México.

Además del tema electoral, en su breve mensaje, Villalobos Arámbula auguró una transición de Gobierno correcta y anticipó el inicio de un exitoso próximo gobierno que encabezará Evelyn Salgado Pineda.

“Hoy, Guerrero está de pie y está trabajando, listo para empezar un nuevo capítulo de su historia”, señaló.