Tiene 26 años

Detienen a hombre que golpeó a mujer policía en Puebla

El joven agredió a una mujer policía luego que ésta le pidiera que no bebiera alcohol en la vía pública

Hombre es detenido tras agredir a una mujer policía.
Hombre es detenido tras agredir a una mujer policía.Especial
Por:

Óscar "N", quien agredió en días pasados a una mujer policía, fue detenido en San Andrés Cholula, luego de un operativo liderado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado. 

En un operativo, informan que el hombre fue capturado por lesiones cometidas "en agravio de dos mujeres pertenecientes a la Policía Municipal", aunque a una de ellas la golpeó brutalmente, luego que le pidiera no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. 

¿Qué sucedió?

En días pasados, con el propósito de inhibir la comisión de faltas administrativas y delitos, personal operativo realizaba un patrullaje en el cruce del Boulevard Europa y Boulevard América, cuando se dieron cuenta que un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el estacionamiento de una tienda de autoservicio. 

Las dos mujeres policía se acercaron al grupo de hombres para informarles que beber en la vía pública representaba una falta administrativa, por lo que les pidieron retirarse del lugar. Óscar "N", sin más, comenzó a agredir brutalmente a una de las policías, aunque a las dos alcanzó a golpearlas

A la policía que más golpeó, la agredió varias veces en el rostro en el forcejeo. Luego del operativo, se solicitaron refuerzos y posteriormente se logró la captura de Óscar para que rindiera su declaración en el Ministerio Público correspondiente. 

El agresor fue identificado como Óscar 'N', de 26 años.
El agresor fue identificado como Óscar 'N', de 26 años.Especial

Reciben atención médica

Las dos mujeres policía recibieron atención médica de inmediata y, de acuerdo a las autoridades de San Andrés Cholula, tras una revisión exhaustiva, fueron dadas de alta sin presentar lesiones de consideración. Ambas denunciaron al presunto responsable por estas agresiones.