Detienen a estrella de "Mexicánicos" a bordo de auto con reporte de robo

Detienen a estrella de
Por:

Martín Felipe Vaca, protagonista del programa de televisión “Mexicánicos”, fue detenido cuando circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Elementos de la Comisaría de Tlajomulco detuvieron al mecánico que conducía una camioneta pick up blanca, tras lo que fue esposado y subido a una patrulla: después, un agente del Ministerio Público le ordenó que fuera presentado por no poseer los papeles que acreditaran la propiedad del vehículo.

[caption id="attachment_1082047" align="alignnone" width="623"] Foto: especial[/caption]

Sin embargo, más tarde, Vaca presentó los papeles requeridos y fue puesto en libertad de forma inmediata, al comprobarse que la camioneta era de su propiedad.

Te puede interesar: Declaran culpable a La Pamy, explotadora sexual ‘de lujo’ en Chihuahua

De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco, la camioneta en la que Vaca fue detenido, le fue robada al detenido el 13 de noviembre de 2019 en el fraccionamiento Paseo de los Agaves en el mismo municipio, tras lo que levantó un reporte de robo que nunca retiró, a pesar de haber recuperado su vehículo.

Este miércoles, al ubicar la camioneta en las calles, autoridades lo detuvieron pues el reporte de robo seguía activo.

[caption id="attachment_1082048" align="alignnone" width="716"] Foto: especial[/caption]

Tras comprobarse que Martín Vaca era el dueño de la camioneta, los policías lo liberaron. Martín es conocido por liderar un programa de televisión "Mexicánicos", en el que se dedica a restaurar y modificar automóviles.

olr