Aún aguardan lista nominal

Material para revocación de mandato llega a Chiapas; Pantelhó y Oxchuc, sin casillas

Los materiales para el proceso de revocación de mandato ya fueron recibidos en Chiapas; quedó a cargo de las policías estatales en los 13 distritos federales de la entidad

Documentación y paquetes para revocación de mandato llegan a Chiapas
Documentación y paquetes para revocación de mandato llegan a ChiapasFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Autoridades electorales en Chiapas informaron que ya se recibió la documentación y paquetes para el proceso de revocación de mandato, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en todo el territorio nacional.

La documentación quedó a cargo de las policías estatales en los 13 distritos federales que cuenta la entidad, además que falta por llegar la lista nominal para que se tenga todo el paquete completo para el ejercicio democrático.

Las autoridades electorales en Chiapas recibieron también urnas, mamparas, canceles y crayolas para que a la gente no le falte algo el 10 de abril, fecha en que se llevará a cabo la revocación de mandato.

A pesar de ello, no se instalarán casillas en los municipios de Pantelhó y Oxchuc debido a que persisten los conflictos entre comunidades, aparte en poblaciones como Ocampo tampoco habrá ya que hay muy poca población.

LRL