Se aíslan por prevención

Dos alcaldes más dan positivo a COVID-19

Se trata de Juan Carrillo Soberanis, de Isla Mujeres, Quintana Roo, y Jorge Mier, de Emiliano Zapata, Veracruz; ninguno reporta síntomas

Alcaldes Covid
Juan Carrillo (de Isla Mujeres, Quintana Roo) y Jorge Mier (de Emiliano Zapata, Veracruz)Foto: Especial
Por:

Dos alcaldes de Quintana Roo y Veracruz confirmaron en las últimas horas que fueron positivo a COVID-19.

A través de redes sociales el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carillo Soberanis, dijo que se realizó la prueba como medida preventiva y ésta salió positiva.

“Amigas y amigos debo informarles que la prueba de laboratorio que me realicé esta semana salió positiva”, publicó en un mensaje en redes sociales.

Asimismo, agregó que no presenta síntomas, pero determinó aislarse de manera responsable para evitar el contacto con personas a quienes pudiera contagiar.

Cabe destacar que este caso se da 10 días después de que el gobernador Carlos Joaquín González reportara que contrajo el virus.

En tanto, el edil de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier, indicó que como funcionario está expuesto al riesgo de contraer COVID y tras realizarse una prueba confirmó que contrajo el virus.

En su cuenta de Facebook dijo que seguirá las indicaciones médicas y continuará trabajando desde casa.

Agregó que el Ayuntamiento estará laborando los días lunes, miércoles y viernes solo durante cinco horas y sólo se atiende a personas bajo todos los protocolos sanitarios.

srv