Apoyo a la familia

Edomex amplía beneficios del Salario Rosa

El gobernador Alfredo Del Mazo señaló que este programa llega directamente a las mujeres, pues ellas hacen rendir cada peso en beneficio de sus familias

El gobernador Alfredo del Mazo, ayer, en la entrega de tarjetas en Lerma.
El gobernador Alfredo del Mazo, ayer, en la entrega de tarjetas en Lerma.Foto: Especial
Por:

Durante la entrega de tarjetas del Salario Rosa en Lerma, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que este programa llega directamente a las mujeres, pues ellas hacen rendir cada peso en beneficio de sus familias, a quienes sacan adelante.

Destacó que este apoyo continúa llegando a más municipios de la entidad, el cual reconoce el esfuerzo y dedicación de cada una de las jefas de familia, y destacó que cada vez son más mujeres que se suman a este importante programa de la administración estatal.

“Tenemos en varios municipios el día de hoy a mujeres como ustedes, que se convierten en beneficiarias del Salario Rosa, y que seguramente detrás de cada una, hay una historia de lucha, de esfuerzo y de sacrificio, para sacar adelante a sus familias. Por eso, hoy las reconocemos y hoy se convierten en beneficiarias por primera vez del Salario Rosa; vamos avanzando poco a poco, cada vez son más mujeres las que se suman a este programa del Salario rosa”, puntualizó.

El mandatario estatal enfatizó a las nuevas beneficiarias que este apoyo llegará de forma permanente para que cuenten con este ingreso y destacó que al día de hoy en el Estado de México son más de 350 mil mujeres quienes reciben puntualmente este apoyo.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo estatal informó que en el Estado de México se han aplicado más de 6 millones de vacunas contra el Covid-19, lo cual posiciona a la entidad como el estado con mayor número de vacunas aplicadas.