6 de junio

Elecciones 2021: Lupita Jones llama al priismo de Baja California a la unidad

"Juntos podemos construir un futuro para nuestras familias", declaró Lupita Jones en un mensaje dirigido a los priistas de Baja California

Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California, aseguró a la militancia del Revolucionario Institucional que no les dará la espalda y estará con ellos hasta el final
Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California, aseguró a la militancia del Revolucionario Institucional que no les dará la espalda y estará con ellos hasta el finalCaptura de video
Por:

La candidata del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Baja California hizo un llamado a la militancia del PRI en la entidad, a sumarse a la unidad ya que es la mejor persona para representarlos.

A través de un videomensaje dijo: “Hoy quiero dirigirme al priismo de Baja California, hombres y mujeres leales que se han mantenido firmes porque saben que tenemos las mejores propuestas y el mejor proyecto para nuestro estado. A esos priistas de verdad que representan las mejores causas y los más altos valores de México les digo que aquí estoy firme y convencida, de que juntos podemos construir un mejor futuro para nuestras familias”, señaló.

En la semana, militantes del PRI apoyados por su dirigente estatal declinaron a favor del candidato de Redes Sociales Progresistas, Jorge Hank Rhon, lo que molestó de sobremanera al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien aseguró que su única candidata para la gubernatura en Baja California era Lupita Jones.

Ante ello, la aspirante aseguró a la militancia del PRI que no les dará la espalda y estará con ellos hasta el final, pues es una mujer de palabra y compromiso.

“Ustedes me conocen, soy una mujer de palabra y de convicciones, enamorada de su patria y decidida a trabajar; con el corazón en la mano quiero agradecerles la oportunidad de representarles”

Lupita Jones