Reportan 6 heridos

Emboscan a policías en Texcaltitlán, Estado de México; hay 3 muertos

Personal de la Fiscalía del Estado de México fue emboscado por sujetos armados en Texcaltitlán, Estado de México; los uniformados fueron atacados tras realizar operativos en la zona

Las autoridades no han informado sobre personas heridas o muertas después de la emboscada en Texcaltitlán, Estado de México. 
Las autoridades no han informado sobre personas heridas o muertas después de la emboscada en Texcaltitlán, Estado de México. Especial
Por:

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue emboscado por sujetos armados en el municipio de Texcaltitlán. Las autoridades repararon 3 muertos y 6 más heridos.

La Fiscalía del Estado de México detalló que 2 fallecidos son policías y un sujeto que era trasladado a las instalaciones de la FGEM por desempeñar labores de halconeo también perdió la vida. Todos los heridos son uniformados.

La agresión se registró después de que los policías realizaron distintos operativos en la zona conocida como Las Cabañas contra La Familia Michoacana. El enfrentamiento ocurrió en la carretera que conecta a Texcaltitlán y Coatepec Harinas.

Luego de la agresión, fuerzas federales y estatales realizaron un operativo para dar con los responsables y mantener la seguridad en la zona.

Esta agresión se suma a la registrada en marzo de este año, en donde fallecieron 13 elementos.