Mujeres mexiquenses, atención

¿En dónde entregarán las tarjetas de 'Mujeres con Bienestar' en Edomex?

Luego que se abriera el pre registro para beneficiar a las primeras 400 mil mujeres del Estado de México, la pregunta es: ¿en dónde entregan las tarjetas?

Mujeres con Bienestar en Edomex.
Mujeres con Bienestar en Edomex.Especial
Por:

El pre registro para el programa social "Mujeres con Bienestar" en el Estado de México, comenzó el pasado 20 de noviembre y terminará el próximo 26 de noviembre, en lo que significa una primera etapa de pre registro para beneficiar a las primeras 400 mil mujeres habitantes de la entidad. 

El apoyo de 2 mil 500 mensuales será entregado a través de las nuevas tarjetas "Mujeres con Bienestar", por lo que debes realizar el pre registro primero para que puedas ser acreedora a esos plásticos en donde te dispersarán este apoyo económico, que todavía no tiene fecha de entrega, abriendo la posibilidad de que los pagos comiencen a partir del mes de enero del 2024. 

¿Cuándo serán entregadas las nuevas tarjetas de 'Mujeres con Bienestar'?

En conferencia de prensa cuando se dio a conocer el arranque del pre registro, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, declaró que las nuevas tarjetas de "Mujeres con Bienestar" en donde se dispersará el apoyo de 2 mil 500 pesos, se entregarán el 8 de diciembre. 

Estas tarjetas son nuevas y las mujeres que realicen su pre registro del 20 al 26 de noviembre, podrán ser acreedoras a estos plásticos para recibir el aporte económico del gobierno del Estado de México. 

Mujeres con Bienestar en Edomex.
Mujeres con Bienestar en Edomex.Especial

¿En dónde entregarán las tarjetas de 'Mujeres con Bienestar'?

Aún no se tiene conocimiento sobre los lugares de entrega de las tarjetas "Mujeres con Bienestar", sin embargo, las autoridades del gobierno del Estado de México piden estar al pendiente de los canales de comunicación oficiales para que se enteren al momento de dar a conocer el proceso de entrega de estas tarjetas. 

Recuerda que para que puedas realizar este pre registro, debes entrar al sitio de "Mujeres con Bienestar", habilitado por las autoridades mexiquenses encabezado por la maestra Delfina Gómez y al cual puedes entrar haciendo click AQUÍ. Este domingo 26 de noviembre será el último día del pre registro para este programa social.