Se realizan investigaciones

Encuentran cinco cuerpos en carretera de Fresnillo, Zacatecas

Hasta el momento no se han identificado los cinco cuerpos hallados en carretera de Zacatecas; autoridades acordonaron la zona

Encuentran cinco cuerpos en carretera federal de Zacatecas, con lo que suma el hallazgo de 20 cuerpos en condiciones similares en los últimos 55 días.
Encuentran cinco cuerpos en carretera federal de Zacatecas, con lo que suma el hallazgo de 20 cuerpos en condiciones similares en los últimos 55 días.Foto: Cuartoscuro
Por:

La mañana de este viernes fueron encontrados cinco cuerpos en una carretera federal de Fresnillo, en Zacatecas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal. 

De acuerdo con la dependencia, algunos de los cuerpos fueron atropellados y se encontraban en la carretera número 45 de Zacatecas-Fresnillo, cerca del balneario de Las Palmas. 

Elementos locales acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones pertinentes sobre el deceso de las cinco personas, quienes no han sido identificadas hasta el momento. 

Cuelgan 20 cuerpos en Zacatecas en 55 días

Estos hechos ocurren a un día de que se encontraran los cuerpos de seis personas en las inmediaciones de un puente vial en la comunidad de El Orito, Zacatecas.

Cuatro de los cuerpos se encontraban colgados en un puente vial de la localidad, mientras que los otros dos permanecían debajo del puente, en el asfalto. 

Al respecto, la SSP de Zacatecas informó que recibió un llamado ciudadano, por lo que se acudió al lugar para verificar los hechos; en el lugar se hallaron los seis cuerpos.

Con esto suman al menos 20 cadáveres abandonados en condiciones similares en la entidad, desde junio pasado.