Presuntamente entre Guardia Comunitaria y CJNG

Enfrentamiento armado deja 5 muertos en Michoacán

El enfrentamiento armado ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado en San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán

De acuerdo con reportes de autoridades locales, el enfrentamiento armado en Michoacán dejó un saldo de cinco muertos, cuatro presuntamente miembros del CJNG y uno de la Guardia Comunitaria.
De acuerdo con reportes de autoridades locales, el enfrentamiento armado en Michoacán dejó un saldo de cinco muertos, cuatro presuntamente miembros del CJNG y uno de la Guardia Comunitaria.Foto: Cuartoscuro
Por:

En San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, se registró un enfrentamiento armado que dejó un saldo de cinco personas muertas, de acuerdo con los reportes preliminares de autoridades locales. 

Presuntamente, el ataque fue entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la Guardia Comunitaria, y ocurrió alrededor de las 22:00 horas del sábado 26 de junio.

De acuerdo con los informes, la organización criminal llegó a un punto de control ubicado en uno de los accesos a la cabecera municipal, en donde amenazaron a elementos de la Guardia Comunitaria, lo que derivó en el ataque armado. 

Según reportes de autoridades locales,  resultaron muertos cuatro miembros del CJNG y un guardia comunitario en el ataque que duró más de 10 minutos

La Fiscalía General del Estado (FGE) indició que se iniciaron las indagatorias correspondientes sobre estos hechos.