Violencia en Jalisco

Enfrentamiento armado en Tepatitlán deja un policía muerto y dos heridos

Los hechos ocurrieron la mañana de este día, cuando  los elementos estatales fueron atacados por civiles armados en Jalisco; realizaban un patrullaje de rutina en la colonia Jardines de la Rivera

Durante el enfrentamiento, un policía falleció al instante, mientras que los otros dos recibieron impactos de bala.
Durante el enfrentamiento, un policía falleció al instante, mientras que los otros dos recibieron impactos de bala.Foto: Twitter.
Por:

Un policía estatal sin vida y dos más heridos, fue el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido este jueves en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este día, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco fueron atacados por civiles armados, cuando realizaban un patrullaje de rutina en la colonia Jardines de la Rivera.

Los uniformados trataron de repeler la agresión; sin embargo, al cabo de unos minutos, perdió la vida uno de los policías y otros más resultaron heridos con armas de fuego.

Tras ataque, agresores huyeron del lugar

De acuerdo con los reportes, el policía falleció al instante, mientras que los otros dos recibieron impactos de bala en varias zonas del cuerpo. 

Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de una camioneta negra con dirección al municipio de Acatic, sin que hasta el momento se haya dado con los responsables.

ntb