Plan DN-III

¿Dónde entregarán enseres en Acapulco y Coyuca de Benítez este 28 de febrero?

La Sedena sigue apoyando a la población afectada por el paso de huracán Otis en las comunidades de Guerrero

Diariamente se entregan enseres en los dos municipios de Guerrero.
Diariamente se entregan enseres en los dos municipios de Guerrero.Sedena.
Por:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa con la aplicación del Plan DN-III en las zonas afectadas por el paso del huracán Otis ocurrido hace cuatro meses, ayudando a la población de Acapulco y Coyuca de Benítez a recuperar algunas de las cosas que perdieron.

Mediante la Fuerza de Tarea “Guerrero”, la Sedena entrega enseres domésticos a los pobladores de los municipios mencionados, a quienes previamente se les hizo entrega de un vale el cual será canjeado de acuerdo con la logística implementada por la dependencia.

Diariamente se visitan distintas colonias en las cuales se establecen puntos de entrega fijos, para que toda la población pueda acceder a los beneficios. Los vales se canjean según la inicial del primer apellido de las personas.

La Sedena pide a la población no dejarse engañar y recuerda que la ayuda solo se entrega en los puntos establecidos en el comunicado. “Se hace del conocimiento a todos los ciudadanos que el programa de entrega de enseres se continuará hasta concluir el canje del último cintillo que avala la entrega”, informó la dependencia.

Se visitará cada una de las colonias de Acapulco y Coyuca de Benítez, cuantas veces y por el tiempo que sea necesario, conforme vayan arribando los enseres. Respecto a las comunidades de los municipios, la entrega se hará de igual manera que en las colonias, se asistirá a estas hasta que se haya canjeado el último cintillo.

Para la entrega de los enseres se solicita el vale previamente otorgado y la identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual deberá tener como dirección la misma colonia en la que se hará la entrega. 

Los enseres que se entregan son:
  • Un colchón
  • Una licuadora
  • Una estufa
  • Un refrigerador
  • Un ventilador
  • Un juego de sartenes

¿En dónde se entregarán enseres este miércoles 28 de febrero en Acapulco?

En el municipio de Acapulco se establecieron siete puntos de entrega que beneficiarán a los habitantes de 27 colonias. En las imágenes puedes ver los sitios donde se hará la repartición. 

  • Entrega de enseres en Acapulco el 28 de febrero.
    Entrega de enseres en Acapulco el 28 de febrero.Sedena.
  • Entrega de enseres en Acapulco el 28 de febrero.
    Entrega de enseres en Acapulco el 28 de febrero.Sedena.

Entrega de enseres en Coyuca de Benítez y poblados este 28 de febrero

  • Entrega de enseres en Coyuca de Benítez el 28 de febrero.
    Entrega de enseres en Coyuca de Benítez el 28 de febrero.Sedena.
  • Entrega de enseres en los poblados.
    Entrega de enseres en los poblados.Sedena.

Atención médica en Acapulco

También se atienden urgencias.
También se atienden urgencias.Sedena.