Discusión termina en tragedia

Escolta mata a chofer al interior de una cochera en San Pedro, Nuevo León (VIDEO)

El escolta descargó al menos tres disparos contra su víctima; se encontraban al interior de una cochera en San Pedro, Nuevo León

Escolta mata a chofer en una residencia de San Pedro, NL
Escolta mata a chofer en una residencia de San Pedro, NLFoto: Captura de pantalla
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra a dos hombres (un escolta y un chofer) que discuten en la cochera de una vivienda ubicada en una zona residencial de San Pedro Garza García, Nuevo Léon, hasta que el altercado sube de tono y el primero de ellos saca un arma de fuego para accionarla por lo menos tres veces contra el otro.

Fue alrededor de las 13:30 horas del jueves 12 de agosto que las autoridades tuvieron conocimiento de una agresión por arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Monte Aventino, en la colonia Fuentes Del Valle, donde el atacante, un hombre de alrededor de 60 años, escapó en un automóvil blanco tras disparar a Mario ‘N’, de 38 años de edad.

Versiones de medios locales señalan que el ahora occiso, quien terminó con heridas de bala en el cráneo y en la espalda, acudió a ese lugar porque lo habían despedido. Sin embargo no se estableció el motivo de la riña.

Servicios de emergencia y agentes de distintas corporaciones llegaron al lugar para iniciar con las labores correspondientes.

LRL