Escoltado, Diego Santoy llega a careo; Erika Peña Coss no asiste

Escoltado, Diego Santoy llega a careo; Erika Peña Coss no asiste
Por:

Diego Santoy Riveroll, conocido como “El Asesino de Cumbres”, dejó esta mañana el penal de Cadereyta, donde purga una pena de 138 años, para acudir a la audiencia a la que estaba citada su exnovia Erika Peña Coss, cuyos hermanos fueron victimarios hace 14 años.

Abogados del joven originario de Tijuana informaron que no llegó ninguno de los ocho citados.

Quizá te interese: Caso “Asesino de Cumbres” revive con careo entre Diego Santoy y Erika Peña

Medios locales reportan que no se presentó ningún miembro de la familia Peña Coss, como se había advertido dado el citatorio que tenían, luego de que Santoy ganó un amparo para anular la condena por el asesinato de los hermanos Erick y María.

ABC noticias difundió que el joven salió de la cárcel escoltado y fue conducido al Juzgado Primero Penal de Monterrey, donde tendría careos a petición de su defensa.

Las citadas, se supo el 14 de febrero, son Erika Peña, su madre Teresa Coss, la ex secretaria Linda Marentes y un amigo del condenado a más de un siglo de cárcel; así como otros más cuyas identidades no fueron precisadas.

El homicidio doble se registró el 2 de marzo de 2006, en la casa de los Peña Coss, en la colonia Cumbres de Monterrey. De ahí se generó el mote que aún le acompaña.

Te puede interesar: Reabren el caso de Diego Santoy a 14 años del “asesinato de Cumbres”

A la audiencia, Diego ingresó en punto de las 09:00 horas con sus abogados, además de los elementos de seguridad.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, el sitio Jalisco Rojo informó que al Juzgado sólo llegaron los abogados de Erika y también se sugirió que el encuentro entre los exnovios podría ser por videoconferencia.