Derecho de réplica

Explica patrimonio senadora de Morena Villegas Canché

La legisladora federal por Quintana Roo explicó cómo fue la forma en que su pareja se hizo de una propiedad; también dio la cifra exacta de una de sus cuentas bancarias

Marybel Villegas Canché
Marybel Villegas CanchéFoto: Archivo.
Por:

La senadora de Morena Marybel Villegas Canché aseguró que las tierras de las que se hizo su pareja, Jorge Gilberto Parra, corresponde a un pago de servicios jurídicos y afirmó que la cifra exacta que incrementó en una de sus cuentas bancarias es de  311 mil 220.16 pesos.

A continuación  te presentamos el documento íntegro que nos hizo llegar la legisladora federal por Quintana Roo:

DIRECTOR GENERAL EDITORIAL

LA RAZÓN

PRESENTE:

Sobre la nota publicada en su medio el día de hoy titulada: “Senadora de Morena Villegas Canché aumenta patrimonio de cuenta 30 veces en un año; la ligan con regalazo de tierras”, me dirijo a ustedes para aclarar lo siguiente:

PRIMERO.- Con respecto a los terrenos por una adjudicación GRATUITA de 170 mil metros cuadrados en Yucatán por parte de mi esposo Jorge Gilberto Parra Moguel aclaro que la información es FALSA. La adquisición fue legal. Los terrenos fueron proporcionados por el ejido como parte de los servicios profesionales que desempeñó mi esposo como abogado especialista en materia ejidal y agraria con el Comisariado Ejidal de Cosgaya, Municipio de Mérida, y aclaro que las medidas tampoco corresponden a la realidad.

SEGUNDO.- Sobre un presunto incremento patrimonial en una cuenta del Banco SANTANDER aclaro que la información que su periódico presenta sobre mi declaración es inexacta. El monto correcto es de 311,220.16 pesos. (Trescientos once mil doscientos veintidós con dieciséis centavos).

TERCERO.- Solicito con base en el DERECHO DE RÉPLICA que esta información se reproduzca en su medio, portales de internet y redes sociales en donde fue difundida la nota.

Agradeceré su apoyo para aclarar e informar con veracidad a sus lectores.

MARYBEL VILLEGAS CANCHÉ

Senadora de la República

FGR