Imágenes del incidente en redes sociales

Explota pipa de gas en Hermosillo; autoridades controlan la situación

Elementos de bomberos y Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil de Sonora acudieron al lugar para controlar el incendio; no se reportan heridos

“El vehículo no recibió un impacto que causara la ignición, por lo que se investigarán las causas de la misma”, informó Protección Civil de Sonora.
“El vehículo no recibió un impacto que causara la ignición, por lo que se investigarán las causas de la misma”, informó Protección Civil de Sonora.Foto: Especial
Por:

En Hermosillo, en el bulevar Solidaridad, se registró la explosión después del choque entre un auto y una pipa de gas. Los hechos se registraron alrededor de loas 17:00 horas antes de llegar al Camino del Seri.

Elementos de bomberos y Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil de Sonora acudieron al lugar para controlar el incendio. En primeras versiones se dijo que un automóvil había chocado a la pipa y que el hecho provocó la explosión, pero las autoridades ya desmintieron la versión.

“El vehículo no recibió un impacto que causara la ignición, por lo que se investigarán las causas de la misma”, informó Protección Civil de Sonora a través de sus redes sociales. Asimismo, la dependencia aclaró que la situación fue controlada y que no se reportaron lesionados.

A través de redes sociales circulan imágenes de vecinos de la zona que, tras el estruendo de la explosión, salieron y captaron el incendio. La circulación fue cerrada en esta vialidad por la seguridad de los ciudadanos y se alerta para que los automovilistas tomen sus precauciones. 

DGC