Graban los hechos

VIDEO: Familia agrede a doctora que les pidió usar cubrebocas en Ecatepec

Un video muestra los golpes y empujones de los que fue víctima la doctora de una farmacia ubicada en Ecatepec, Estado de México; inician investigación

En un video se observa cómo una familia agrede a la doctora de una farmacia luego de que les pidiera que se colocaran el cubrebocas en Ecatepec.
En un video se observa cómo una familia agrede a la doctora de una farmacia luego de que les pidiera que se colocaran el cubrebocas en Ecatepec.Foto: Especial.
Por:

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo una familia agrede a la doctora de una farmacia luego de que ésta les pidiera que se colocaran el cubrebocas en Ecatepec, Estado de México.

En el video se observa a la doctora salir del consultorio para entrevistarse con la familia y les señala que no podían ingresar todos al inmueble y debían colocarse correctamente el cubrebocas.

Tras recibir las indicaciones, las mujeres la comenzaron a agredir, por lo que la doctora comenzó a grabar los hechos con su teléfono celular, por lo que le intentaron quitar el aparato.

La agresión fue captada el pasado 7 de marzo por las cámaras de vigilancia instaladas en el consultorio, ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de la Justicia (FGJ) del Estado de México abrió una capeta de investigación para ubicar a los agresores de la doctora y la empleadas de la farmacia, de quien se desconoce su estado de salud.