Pobladores exigen justicia

Velan a los dos jóvenes que fueron asesinados en un supuesto fuego cruzado

Los pobladores de la región exigen justicia para ambos muchachos y rechazan que sus decesos hayan sido un daño colateral por fuego cruzado

Jonathan recibió tres balazos y Eduardo dos, los cuales terminaron siendo letales para ambos jóvenes
Jonathan recibió tres balazos y Eduardo dos, los cuales terminaron siendo letales para ambos jóvenesFoto: Pixabay
Por:

Tras el asesinato de dos jóvenes de 13 y 14 años en Veracruz, los familiares de los fallecidos en un supuesto fuego cruzado velaron a los hoy occisos en Amatlán, donde ya se exige justicia por el ataque mortal.

De acuerdo con medios locales, los jóvenes asesinados se llamaban Jonathan y Eduardo, y su fallecimiento se dio tras verse envueltos en un enfrentamiento armado entre elementos de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En este sentido, las autoridades afirman que la muerte de los dos jóvenes en Veracruz fue un “daño colateral” de dicho tiroteo. Aparentemente a raíz de este enfrentamiento armado, Jonathan recibió tres balazos y Eduardo dos, los cuales terminaron siendo letales para ambos jóvenes.

En vista de los asesinatos, los pobladores de la región exigen justicia para ambos muchachos y rechazan que sus decesos hayan sido un daño colateral por fuego cruzado.

De hecho, algunos habitantes realizaron bloqueos en la carretera Córdoba-Cuichapa para impedir el flujo vial como protesta del asesinato de los jóvenes.