Aseguran armas y vehículos

FGE de Tamaulipas captura a personas que participaron en masacre de Reynosa

La Fiscalía puso a disposición a cuatro personas por el delito de privación de la libertad; al menos dos de los detenidos tuvieron participación en la masacre de Reynosa

La FGE de Tamaulipas puso a disposición a cuatro personas por el delito de Privación ilegal de la libertad.
La FGE de Tamaulipas puso a disposición a cuatro personas por el delito de Privación ilegal de la libertad.Foto: FGE Tamaulipas
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Ramiro “L”, alias “Wero”, José Reynaldo “V”, alias “Flaco”, Ricardo Manuel “L”, alias “Frankie y/o Pastillas” y Alfonso Margarito “A”, alias “Simba y/o 41”, por el delito de Privación ilegal de la libertad.

De las primeras investigaciones realizadas, entrevistas y señalamientos de víctimas, se desprende que al menos dos de los detenidos tuvieron participación material de los hechos registrados el pasado sábado 19 de junio en el municipio de Reynosa, donde perdieron la vida 15 personas.

La detención es derivada de dos acciones realizadas por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), de la Secretaría de Seguridad Pública, en los que se logró la liberación de 18 personas, de las cuales tres contaban con denuncia por desaparición.

Aseguran armas y vehículos

Asimismo, fueron asegurados dos vehículos marca Nissan modelo Versa, cuatro armas largas, 2 pasamontañas, 29 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”, fornituras y equipo táctico.

Lo anterior, se hará del conocimiento de la Fiscalía General de la República para el fortalecimiento de las investigaciones y esclarecimiento de los hechos.

oar