Indignación en redes sociales

Fiscalía mexiquense catea casa de familia que mató a lomito en Tlalnepantla

El inmueble donde varias personas mataron a un perrito en Tlalnepantla fue cateado; autoridades encuentran objetos con los que presuntamente le quitaron la vida al animal

Fiscalía mexiquense catea casa de familia que mató a lomito en Tlalnepantla
Fiscalía mexiquense catea casa de familia que mató a lomito en TlalnepantlaFoto: @FiscalEdomex
Por:

La Fiscalía General del Estado de México realizó este martes el cateo de un domicilio en Tlalnepantla, en donde los habitantes golpearon a un perrito hasta matarlo.

Personal de la Fiscalía halló diversos objetos que pudieron ser utilizados durante la agresión, como un cuchillo y el filo de unas tijeras, así como unos zapatos con manchas de sangre, mismos que fueron resguardados para dar seguimiento a las investigaciones.

El pasado 25 de julio, la organización Mundo Patitas denunció que ocho habitantes del municipio mexiquense mataron a golpes y pedradas al perrito que habitaba en su hogar.

Los hechos se dieron a conocer por medio de un video que fue grabado por una vecina del municipio, quien fue testigo de los hechos. Las imágenes causaron indignación entre usuarios y seguidores de la página oficial de la organización.

El cateo de este día se realizó luego que la tarde de ayer Mundo Patitas acudiera al Centro de Justicia del municipio mexiquense para integrar una carpeta de investigación contra los presuntos responsables de la agresión.

La Fiscalía informó que el domicilio, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa fue asegurado y quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras se da continuidad a las investigaciones.

LRL