Lo agarraron a golpes

Familia mata a lomito en Tlalnepantla; indignan imágenes que circulan en redes sociales

Armados con palos y tablas, los integrantes de una familia en Tlalnepantla mataron a un perrito; la cobarde agresión quedó registrada en un cruel video

Matan a golpes a perro en Tlalnepantla; indignan imágenes
Matan a golpes a perro en Tlalnepantla; indignan imágenesFoto: Redes sociales
Por:

Las imágenes de un perrito que fue asesinado a golpes en Tlalnepantla, Estado de México, causaron indignación entre usuarios de redes sociales.

La organización Mundo Patitas compartió un video e imágenes en las que se observa el momento en el que ocho habitantes del municipio mexiquense asesinaron a golpes y pedradas al perrito que habitaba en su hogar.

En el video se aprecia cómo todos los miembros de la familia, armados con palos y tablas, golpean cobardemente y por turnos a un perro encadenado de tamaño grande color café y al que al parecer ya habían acuchillado previamente

denunció la organización

El animalito había permanecido encadenado en la azotea del domicilio de la familia Martínez desde tiempo atrás, detalló Mundo Patitas en una publicación de Facebook.

En el video, que fue grabado por una vecina del domicilio donde ocurrió el hecho el pasado 25 de julio, se observa cómo uno de los agresores, reta a la mujer que está grabando el video.

Ante la situación, la organización informó esta tarde que acudieron al Centro de Justicia del municipio mexiquense para integrar una carpeta de investigación contra los responsables de matar al perrito.

Con el apoyo de la Propaem, ya se está dando atención inmediata al tema. También ya estamos en contacto con algunos vecinos afectados brindándoles asesoría

informó la organización

LRL