Resguardaron el lugar y acordonaron el área

Fiscalía de Veracruz abre carpeta de investigación por feminicidio de Rosa

La Fiscalía de Veracruz inició una investigación por el feminicidio de una joven en Poza Rica; el presunto feminicida era su pareja y fue detenido en el lugar

Feminicidio en Poza Riza, Veracruz.
Feminicidio en Poza Riza, Veracruz.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio ocurrido en Poza Rica, donde una mujer que fue asesinada a golpes por su pareja sentimental, identificado como Mario "N".

La joven de 20 años fue identificada como Rosa Fernanda y al momento de los hechos se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Vicente Suarez, esquina Reynosa en la colonia Niños Héroes. El feminicida de 22 años fue detenido en el lugar.

Paramédicos de Cruz Ámbar respondieron al llamado de auxilio, pero sólo para corroborar que la afectada había fallecido, mientras que los policías resguardaron el lugar y acordonaron el área.

De acuerdo con información extraoficial, el presunto criminal había estado separado de su pareja, ya que ella lo dejó debido a que era muy agresivo.

Organizaciones feministas del norte de Veracruz lamentaron los hechos en redes sociales; repudiaron que los actos de violencia contra las mujeres de Veracruz no cesen.

MAEP