Acción judicial

Fiscalía de Guerrero inicia carpeta de investigación tras homicidio de hombre en Acapulco

En el lugar se encuentra personal de la Policía Investigadora Ministerial y peritos, quienes realizan las primeras diligencias y el levantamiento correspondiente

Fiscalía de Guerrero.
Fiscalía de Guerrero.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero informó que con relación a una agresión directa que se registró en contra de un hombre sobre la avenida Baja California, de la colonia Progreso, en Acapulco, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

Precisó que en el lugar se encuentra personal de la Policía Investigadora Ministerial y peritos, quienes realizan las primeras diligencias y el levantamiento correspondiente.

De acuerdo con el resultado de las primeras indagatorias se establece que la agresión fue en contra de un hombre que se encontraba en el lugar. 

En ese sentido, la Fiscalía continúa investigando si dicha persona era trabajador del servicio público de transporte; asimismo, se investiga si existen personas lesionadas por este hecho.

La FGE refrendó su compromiso con las y los guerrerenses en procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR