Informes de la autoridad judicial

Fiscalía de Guerrero investiga agresión contra policías estatales en Acapulco

La Fiscalía de Guerrero coadyuva en un operativo coordinado con las instituciones de seguridad estatales y federales para dar con el paradero del o los presuntos responsables de la agresión

Fiscalía de Guerrero.
Fiscalía de Guerrero.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones calificadas por arma de fuego, cometido en agravio de un elemento de la Policía Estatal, por los hechos ocurridos en la Colonia Burócratas, en el municipio de Acapulco de Juárez.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía de Guerrero, las primeras investigaciones establecen que los elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados mientras realizaban recorridos de seguridad en dicha zona. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales de la FGE, acudieron al lugar de los hechos, así como al hospital donde la víctima recibe atención médica, para llevar a cabo los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.

La Fiscalía, se precisó,  coadyuva en un operativo coordinado con las instituciones de seguridad estatales y federales para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrendó su compromiso con las y los guerrerenses de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos constitutivos de delito y combatir la impunidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR