Este miércoles

Lorena Cuéllar inaugura Casa Tlaxcala en Nueva York; brindará atención a migrantes

La gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Casa Tlaxcala en NY, la cual mostrará la riqueza cultural del estado y dará atención a los connacionales que radican en esa ciudad; explicó que desde campaña prometió a los migrantes dar servicios gratuitos desde EU

Lorena Cuéllar inaugura Casa Tlaxcala en Nueva York, EU
Lorena Cuéllar inaugura Casa Tlaxcala en Nueva York, EUFoto: Especial
Por:

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró la Casa Tlaxcala en Nueva York, Estados Unidos la cual mostrará la riqueza cultural del estado, además dará atención a los connacionales que radican en esa ciudad.

Durante su intervención, la gobernadora aseguró estar emocionada porque lo que “empezó como un sueño hoy es una realidad”, pues explicó que desde campaña prometió a los migrantes dar servicios gratuitos desde Estados Unidos.

Afirmó que la Casa Tlaxcala existe ahora gracias a los migrantes de Tlaxcala que han decidido vivir en Nueva York.

“Se han levantado de la nada, han llegado a una ciudad tan grande, tan hermosa que les abrió las puertas y que con su esfuerzo y trabajo han abierto negocios y ahora son hombres y mujeres independientes”.

Lorena Cuéllar Cisneros

Por su parte, Antonio Martínez Velazquez agradeció la oportunidad que el gobierno de Tlaxcala le dio para mostrar en Nueva York la cultura del estado.

“Tlaxcala es una cultura que no es solamente importante, sino que es madre de otras culturas del propio México, por eso es tan importante celebrar nuestra cultura. Enhorabuena por esta casa, que la comunidad sepa que tiene un gobierno cercano a la comunidad y preocupado en un sentido amplio y no solamente por los trámites y servicios, sino por la cultura”, expresó.

La Casa Tlaxcala se ubica en 54 West 40th Street New York. NY 10018, Edificio WeWork.

drg