Agreden a policías estatales

Grupos violentos de personas toman casetas en Jalisco

Enrique Alfaro señaló que las personas estaban armadas con palos y tubos;  personas que trabajan en las casetas fueron agredidas

Personas que tomaron una de las casetas.
Personas que tomaron una de las casetas.Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que un grupo de personas violentas llegó a la entidad para liberar casetas, agrediendo a policías estatales.

En redes sociales, Enrique Alfaro señaló que las personas estában armadas con palos y tubos y mencionó que están bien organizadas.

Hoy, de nueva cuenta, un camión lleno de personas violentas de otros estados, bien organizadas y armadas con palos, tubos, pirotecnia y hasta bombas molotov, llegaron a Jalisco para supuestamente liberar casetas y pedir dinero a cambio

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El mandatario indicó que las personas que trabajan en las casetas fueron agredidas y que incluso intentaron atropellar a los elementos de seguridad.

Agredieron a quienes trabajan en las casetas y cuando llegó el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Jalisco no aceptaron el diálogo como opción e, incluso, intentaron incendiar y atropellar a los elementos de seguridad. Así como suena

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El mandatario estatal cuestionó que si en la entidad no hay ese tipo de agresiones, no entiende el porqué de otras personas que llegan a agredir, pues si bien hay libertad de expresión, tampoco van a permitir ese tipo de agresiones ya que se respeta el estado de derecho.

Aseguró que hubo detenidos pero no precisó cuántos; aunque adelantó que reforzarán la seguridad en las carreteras federales para evitar actos similares.

oat