Luego de una semana 

Hallan cadáver de joven en departamento de la capital de Puebla

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición; la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios realizará investigaciones para determinar causas

En la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya
En la unidad habitacional Manuel Rivera AnayaFoto: Especial.
Por:

El cuerpo de Rocío de 22 años de edad fue hallado envuelto en cobijas y entre dos colchones al interior de un departamento de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya en la capital de Puebla.

Alrededor de las 20:00 horas, familiares de la joven acudieron hasta el edificio 145 del Bulevar Las Torres del Infonavit La Rivera Anaya, sitio donde presuntamente vivía la pareja sentimental de Rocío para buscarla, pues desde hace una semana no sabían nada de ella.

Tras lograr ingresar al departamento 502, encontraron el cadáver de la joven en avanzado estado de descomposición por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudió personal de Rescate Urbano, quienes realizaron un acceso forzado al departamento y posteriormente el inmueble fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía de Puebla.

Sin embargo, será la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios quien realice las pesquisas correspondientes para buscar indicios que ayuden a comprobar si se trató de una muerte natural o puede tratarse de un feminicidio.

lemm