Prevén alza en visitantes

Inauguran instalaciones de Sectur en Ciudad Valles, San Luis Potosí

Las autoridades del San Luis Potosí inauguraron las instalaciones de la Sectur en Ciudad Valles; la institución salió de la capital del estado de San Luis Potosí

Con este espacio avanza el proceso de descentralización de la administración pública.
Con este espacio avanza el proceso de descentralización de la administración pública.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Las autoridades del San Luis Potosí inauguraron las instalaciones de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Ciudad Valles, con lo que se avanza en el proceso de descentralización de la administración pública.

Al evento asistieron el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, los presidentes municipales de la región, y de las Secretarías de Turismo, Cultura y del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Ricardo Cardona manifestó que "las herencias malditas querían atender todo desde el escritorio, por eso se centralizaban en la capital".

Sobre la Semana Santa 2022, proyectó una afluencia superior al medio millón de visitantes y una derrama económica cercana a los 900 millones de pesos.

Puntualizó que de manera coordinada se trabajará con las diversas dependencias sanitarias y de seguridad para garantizar la integridad de las y los turistas a cada uno de estos lugares.

JVR