Presentan el evento ATMEX

Inauguran stand “Guanajuato Vive Grandes Historias” en Tianguis Turístico de México

Anuncian que Guanajuato es sede del evento “Sustainable & Social Tourism Summit”; inauguran stand en la edición 46 del “Tianguis Turístico de México”

Exhiben oferta turística de Guanajuato en el “Tianguis Turístico de México”.
Exhiben oferta turística de Guanajuato en el “Tianguis Turístico de México”.Foto: Especial.
Por:

En el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico de México, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inauguró el stand “Guanajuato Vive Grandes Historias”.

Diego Sinhue estuvo acompañado por el Secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, quien explicó que el stand busca dar a conocer la oferta turística del estado a todo el país y a las diferentes naciones que asisten a este Tianguis Turístico.

En esta edición, Guanajuato cuenta con una agenda con líderes de la industria turística, medios de comunicación y operadores turísticos internacionales, mediante citas de negocios, entrevistas y reuniones productivas.

Durante la inauguración en el Tianguis Turístico, Diego Sinhue y el Secretario de Turismo dieron a conocer que Guanajuato será por primera vez, sede del evento “Sustainable & Social Tourism Summit” del 31 de agosto al 03 de septiembre en la ciudad de León.

El Sustainable & Social Tourism Summit, un evento en el que se intercambian y generan proyectos para promover la sustentabilidad, la solidaridad y la responsabilidad social en el turismo.

Guanajuato sede del evento ATMEX

Por otra parte el gobernador y el Secretario de Turismo anunciaron que Guanajuato será por primera vez, sede del evento ATMEX que se llevará a cabo del 05 al 07 de octubre en la ciudad de Guanajuato.

Explicó que el “ATMEX” es un evento de negocios dedicado a la regeneración, fortalecimiento y crecimiento de la industria del Turismo de Aventura y Naturaleza, mediante la generación de alianzas estratégicas entre compradores, proveedores y medios especializados.

Detalló  que con la realización del evento “ATMEX” en Guanajuato, los Tour Operadores y prestadores de servicios turísticos generarán alianzas estratégicas entre compradores nacionales e internacionales, proveedores y medios especializados

Presentan serie “¿Y tú, tú qué vas a hacer en Guanajuato?”

Además, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presentó en Tianguis Turístico la serie de televisión “¿Y tú, tú qué vas a hacer en Guanajuato”.

Esta serie de TV escrita y producida entre la Secretaría de Turismo y TV4 (Televisora del Estado) que invita y fomenta las visitas turísticas por Guanajuato con tips, datos curiosos y lugares que deben visitarse en un recorrido por 22 ciudades.

Este 2022, Guanajuato lanza está estrategia de promoción turística que llegue a todos los rincones de México a través de TV y canales digitales de video, conjuntando los lugares más populares para visitar con algunos de los puntos menos conocidos del estado.