En Año Nuevo

Incendio consume 11 autobuses de pasajeros en Edomex (VIDEO)

Hasta el momento no se reportan personas heridas o detenidas; a través diversos videos difundidos en redes sociales se reportó el incendio

Incendio acaba con 11 autobuses de pasajeros
Incendio acaba con 11 autobuses de pasajerosFoto: Especial
Por:

Un incendio en la central camionera de San Felipe del Progreso, Estado de México, consumió 11 autobuses de pasajeros. Hasta el momento no se reportan personas heridas o detenidas.

El incendio se dio a cuadra y media de la terminal de autobuses de este municipio, en un terreno de encierro. Según diversos videos difundidos en redes sociales, el incendio comenzó después de la media noche en el patio ubicado en las calles Alberto Garduño.

En una de las grabaciones se observa que algunos camiones fueron consumidos por el fuego, el cual se prolongó por cerca de dos horas. Al sitio del siniestro llegaron bomberos y personal de Protección Civil de San Felipe del Progreso y de los municipios de El Oro y Jocotitlán,

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron que al parecer la causa de este incendio fue un cohete que cayó en el pasto crecido que se extendió del predio.

JVR