Operativo del INM y de la FGR

INM rescata a 65 migrantes hacinados dentro de un tráiler en Coahuila

El Instituto Nacional de Migración rescató a 65 personas migrantes, quienes estaban dentro de una caja de tráiler en Coahuila; entre ellos hay tres presuntos mexicanos

El Instituto Nacional de Migración rescató a extranjeros indocumentados que estaban dentro de una caja de tráiler en Coahuila.
El Instituto Nacional de Migración rescató a extranjeros indocumentados que estaban dentro de una caja de tráiler en Coahuila.Foto: @INAMI_mx
Por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató a 65 personas extranjeras sin documentación, quienes estaban hacinadas en una caja de tráiler en Coahuila.

El total se trata de 41 personas de Nicaragua, 15 de Honduras, cuatro de El Salvador, dos de Guatemala y tres de nacionalidad presuntamente mexicana, de acuerdo con el comunicado de la dependencia federal.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado viernes 21 de enero en la Carretera 57 Matehuala-Monterrey, cuando agentes del INM y de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron el operativo con el que detectaron la presencia de los migrantes.

Los extranjeros fueron trasladados a la delegación del INM de la entidad, mientras que los presuntamente mexicanos se canalizaron a la FGR.

MAEP