En Atizapán

Investigan si sujeto de 72 años detenido en el Edomex es feminicida serial y caníbal

Autoridades del Estado de México realizan las investigaciones para determinar si el hombre que fue detenido esta tarde en Atizapán se trata de un asesino serial y caníbal

Andrés, sujeto detenido en el Estado de México, posiblemente ingería algunas de las partes del cuerpo de sus víctimas.
Andrés, sujeto detenido en el Estado de México, posiblemente ingería algunas de las partes del cuerpo de sus víctimas.Foto: Especial.
Por:

Autoridades del Estado de México realizan las investigaciones para determinar si el hombre que fue detenido esta tarde en Atizapán --luego de encontrar restos de una mujer en su domicilio-- identificado como “Andrés” de 72 años, se trata de un asesino serial y caníbal.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, Andrés también filmaba y --posiblemente-- ingería algunas de las partes del cuerpo de sus víctimas.

Autoridades dieron a conocer que, en el domicilio del detenido, fueron hallados --además de los restos de una víctima de 34 años--, artículos de mujeres como ropa, maquillaje, libretas con escritos, identificaciones oficiales y videograbaciones en los que escribió el nombre de mujeres.

En el lugar también se hallaron objetos punzocortantes y otras armas que el hombre pudo usar para terminar con la vida de las víctimas.  

La tarde de este martes, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención del hombre de 72 años, quien vivía en un domicilio en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán. 

Enterrado en el domicilio del hombre, fueron localizados los restos óseos del cuerpo de una mujer de 34 años, Reyna “N”, quien habría sido desmembrada en el lugar de los hechos. 

Medios locales reportaron que algunas de las identificaciones oficiales que fueron ubicadas en la escena, pertenecen a mujeres que fueron reportadas como desaparecidas desde hace meses e incluso años y con residencias en estados como Nuevo León y el Estado de México.