Elecciones 2021

Irma Lilia Garzón, candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero, declina por Mario Moreno

La candidata del PAN declinó en Ometepec, Guerrero a favor de la coalición PRI-PRD

La candidata a gubernatura del PAN declinó a favor de Mario Moreno, de la coalición PRI-PRD.
La candidata a gubernatura del PAN declinó a favor de Mario Moreno, de la coalición PRI-PRD.Foto: Especial
Por:

A ocho días de las elecciones, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Irma Garzón Bernal declinó a favor del abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, quien esta tarde se presentó en Ometepec para cerrar su campaña.

“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, dijo la aspirante de Acción Nacional.

Irma Lilia Garzón se sumó a Moreno Arcos durante el cierre de campaña del candidato a diputado Rafael Navarrete y con la presencia de ex gobernador Ángel Aguirre y del senador Manuel Añorve.

La candidata del PAN declinó en Ometepec, Guerrero a favor de la coalición PRI-PRD.
La candidata del PAN declinó en Ometepec, Guerrero a favor de la coalición PRI-PRD.Foto: Especial

Entre los detalles detrás de la decisión de la candidata del PAN resalta que fue a un día de su reunión con Aguirre Rivero.

A través de su cuenta de Facebook, el exgobernador publicó una fotografía con la candidata y con el exdiputado local Iván Pachuca, también del PAN.

Sobre la reunión explicó: “Hoy comí con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Irma Lilia Garzón, con quien coincidimos en llamar a todos los guerrerenses a mantener la paz y el respeto en estos comicios”.

Asimismo, Aguirre Rivero agregó que en su plática conversaron “sobre la importancia de que la gente ejerza el voto útil para apoyar a quien pueda conducir los destinos de Guerrero en los próximos años”.